Instalación y mantenimiento de extintores

Servicio de mantenimiento de extintores

instalacion de extintores en malagaEn Sinergia Servicios tenemos experiencia en la venta, reparación y mantenimiento de extintores, tanto para comunidades como para particulares.

Es importante realizar revisiones periódicas a los extintores, para garantizar su efectividad en caso de utilizarlos. Por eso, nosotros nos encargamos de revisar y mejorar la accesibilidad y visibilidad del extintor, la seguridad del sitio en el que está depositado, la legibilidad de las etiquetas para su correcto uso, comprobamos su estado, el funcionamiento de válvulas y palancas, entre otras.

Nuestro equipo de profesionales autorizados se encargará de la instalación de los sistemas contra incendio; fundamentales en cualquier edificio. Es aconsejable que un especialista haga una revisión anual de todos los extintores. Sin embargo, el titular del extintor, debe hacerlo cada tres meses.

Como empresa trabajamos arduamente por mejorar nuestros servicios y asesorarte en todo lo que necesites. Confía en nosotros para el mantenimiento e instalación de tus extintores. No descuides la seguridad de tu hogar, edificio o empresa.

Si necesita contratar cualquiera de nuestros servicios, llámenos al teléfono 952 945 597
Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

952 945 597