Limpieza a domicilio

Somos especialistas en servicios de limpieza a domicilio para particulares


shutterstock_113288227Sabemos el incordio que supone tener que limpiar la casa en determinadas ocasiones. Si necesita llevar a cabo una limpieza a fondo de su domicilio pero no dispone de ganas o de tiempo, nosotros somos la solución.
 
Durante años, en Limpiezas Criluz hemos conseguido eliminar la suciedad de los rincones de cada casa. No deberá preocuparse por nada. Nosotros llevaremos a los operarios, los materiales, los productos, las máquinas y nos encargaremos de recoger los residuos amontonados al finalizar el servicio.
 
Disfrute de una casa limpia en unas horas sin tener que cansarse, nosotros haremos el trabajo durante su jornada laboral o mientras está dando un paseo. Además, nuestra empresa de limpieza se caracteriza por la seriedad y cuidado con que realizamos cada servicio, asegurando cualquier elemento de la casa susceptible de ser roto.
 
Encuentre la mejor opción de limpieza a domicilio en Málaga y descubra la magnífica sensación que produce estar en un espacio absolutamente limpio.
 
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 442