Limpieza de comunidades

Limpieza y desinfección de las zonas comunes de su edificio.

limpieza comunidades malagaEn Multiservicios en Málaga, prestamos servicios de limpieza a comunidades de vecinos. Para ello, contamos con profesionales especializados en la limpieza y desinfección de las zonas comunes de su edificio.

Disponemos de los equipos técnicos más innovadores, que garantizan una limpieza rápida y eficaz, y eliminan cualquier resto de suciedad por difícil que sea. Tanto los restos de aceite, manchas de grasa o la suciedad incrustada que se acumula en luces, lámparas y pulsadores.

Sean cuales sean las necesidades de su comunidad, nuestros profesionales analizarán las dimensiones de su finca para ofrecerle la solución más adecuada. Nos encargamos de limpiar cualquier recinto dentro del edificio, ya sean patios, garajes, rellanos, escaleras, jardines, fachadas, etc.

En todo momento disfrutará de unas instalaciones limpias y cuidadas. Confíe en una empresa con amplia experiencia en el sector. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *