Limpieza ecológica

Respetamos el medio ambiente gracias a nuestros productos de limpieza

shutterstock_427882108A la hora de realizar cualquier tipo de limpieza empleamos un abanico de productos muy amplio, empleando uno para cada espacio en función del material a limpiar o la superficie. La mayoría de estos productos contienen agentes químicos para potenciar las funciones del agua y poder desintegrar la suciedad. Muchas de estas sustancias químicas acaban en aguas naturales, impactando en el medio ambiente creando graves problemas en el ecosistema.
 
En nuestra empresa, concienciados con el cuidado del planeta, llevamos a cabo servicios de limpieza integral mediante la aplicación de productos ecológicos. Nuestro equipo ha desarrollado una serie de productos a partir de elementos naturales como aceite, limón, o vinagre, que consiguen buenos resultados sin contaminar.
 
De este modo, en Limpiezas Criluz conservamos nuestra garantía de satisfacción al mismo tiempo que nos encargamos de establecer unos nuevos patrones de limpieza, en los que no es necesaria la utilización de elementos perjudiciales para los usuarios o el medio ambiente.
 
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 442