Limpiezas fin de obra

Limpieza de edificios, oficinas, colegios o recintos deportivos y de espectáculos

limpeza fin de obra malagaTras haber realizado una obra, las tareas de limpieza pueden resultar complicadas. La suciedad se va incrustando en las superficies, dificultando su eliminación. En Multiservicios Lincosol somos expertos en las labores de desinfección y, por ello, le ofrecemos un completo servicio de limpieza en Málaga.

Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, los cuales llevarán a cabo cada uno de los trabajos con la mayor profesionalidad, cuidando cada elemento para que no se produzca ningún incidente. Además, se encargarán de limpiar y ordenar los espacios en los plazos acordados.

Todos nuestros productos de limpieza son de alta calidad, respetuosos con el mobiliario y con el medio ambiente. Esto nos permite garantizar los mejores resultados para su hogar, comunidad o local.

Tanto si la obra se realiza en su edificio, oficina, colegio o recinto deportivo, en Multiservicios Lincosol enviaremos al equipo de limpieza más adecuado que efectúe las tareas en el menor tiempo posible, facilitando la utilización de las instalaciones.

Solicítenos más información sin compromiso llamando al teléfono 952 144 759 o a través del formulario de contacto.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

952 144 759