Limpieza de obras

Rapidez y calidad en todos nuestros servicios de limpieza de obras

shutterstock_128594141 málagaDespués de una reforma, todo el mundo desea volver a la normalidad lo antes posible. Tanto si es una obra en casa como si es en un local, nos encargamos del servicio de limpieza de fin de obra, para que no se tenga que preocupar de esta labor tan complicada.
 
En nuestra empresa de limpieza ofrecemos un servicio profesional completo. Equipados con una maquinaria a la última, nos encargaremos de realizar un análisis de las necesidades del cliente. Da igual el estado en el que encontremos la casa o local. Garantizamos la eliminación de escombros, manchas de pintura, polvo y suciedad en general, para que cada espacio quede impoluto, ofreciendo a nuestros clientes un espacio agradable después de realizar la reforma.
 
El trabajo realizado por los operarios de Limpiezas garantiza la eliminación de aquellos restos más complicados de hacer desaparecer. Los rincones donde no alcanza a limpiar una máquina doméstica no son un problema en nuestro servicio de limpieza de obras.
 
 
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *