Mantenimiento de comunidades

Conservación de las zonas comunes, jardines, escaleras y otras superficies

mantenimiento comunidades malagaSi busca un servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades, en Multiservicios Lincosol ponemos a su alcance un equipo de profesionales encargados de las tareas de conservación de las zonas comunes, jardines, escaleras y otras superficies de la urbanización.

Ponemos a su alcance un servicio integral de mantenimiento de jardines, zonas comunes, áreas verdes e instalaciones comunitarias. Estamos atentos a cualquier necesidad que pueda aparecer en su comunidad, siempre manteniendo la calidad y la atención a nuestros clientes.

Todo ello, con el objetivo de que su recinto permanezca limpio y cuidado en todo momento. Además, si lo necesita, también podemos ofrecerle un servicio de conserjería, que se encargará de realizar, entre otras labores, al arreglo de desperfectos y pequeñas averías que puedan producirse en su comunidad.

Para mantener su comunidad limpia y segura, confíe en una empresa de limpieza con gran experiencia. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y presupuesto en función de cuales sean sus necesidades.

Mantenga sus superficies con el aspecto del primer día, gracias a nuestro servicio de pulido y abrillantado. Llámenos y le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que encuentre la mejor solución.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

952 144 759