Mantenimiento de piscinas y jardines

Siega y corte de césped, fumigación, reposición de plantas, limpieza de piscinas, duchas…

mantenimiento de piscina malagaDesde Multiservicios Lincosol nos especializamos en el mantenimiento de piscinas y jardines. Ofrecemos un servicio completo de poda, riego y limpieza de las zonas ajardinas de su comunidad, empresa o finca. Nuestro equipo realizará las tareas con la frecuencia acordada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entre los servicios que realizamos destacan la siega y corte de césped, limpieza, riego de setos, plantas y árboles, fumigación y tratamientos fitosanitarios, reposición de plantas y césped, abonado, etc.

Además, prestamos especial atención al mantenimiento de piscinas, limpiando y desinfectando la depuradora, duchas, vaso de la piscina, perímetro de los desagües, elementos de rescate, etc.

Utilizamos productos respetuosos para su piscina y jardín, así como los equipos técnicos más innovadores con el que le garantizamos un servicio rápido y eficaz. Si necesita un buen mantenimiento en su finca o comunidad, confía en profesionales con experiencia.

Llámenos o solicite información mediante el formulario de contacto. Le asesoraremos de forma personalizada y le daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

952 144 759