Multiservicios Lincosol

Confíe en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento. Le garantizamos resultados de calidad a su medida

Multiservicios Lincosol
shutterstock_386702275 Multiservicios Lincosol somos una empresa de limpieza y reformas que proporciona servicios en comunidades, empresas, organismos públicos y particulares. También nos dedicamos a realizar trabajos de mantenimiento de jardines, limpieza de piscinas, servicios de conserjería externa, abrillantado de suelos y cualquier otra tarea puntual que necesite.

Contamos con excelentes profesionales formados y capacitados para proporcionar servicios de limpieza tanto en ocasiones puntuales como ofreciendo servicios continuados a comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, colegios, organismos oficiales, limpieza industrial para empresas y hogares.

Asimismo, le ofrecemos un servicio de conservación de jardines y zonas verdes, conserjerías, o limpiezas de fin de obra. Somos una empresa de limpieza en Málaga que cuenta con todas las garantías que pueda necesitar para su negocio.

Proporcionamos nuestros servicios en Málaga capital y toda la provincia, nos desplazamos sin problema a cualquier área en la que esté ubicado su comunidad, organismo público o negocio.

Confíe en expertos profesionales con amplia experiencia. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

952 144 759