Pulidos y abrillantados

Limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos 

pulido de suelos malagaCon el paso del tiempo, los suelos de los edificios y locales sufren un desgaste debido al constante tránsito de las personas. Como consecuencia, en estas superficies aparecen arañazos, manchas y desaparece el brillo y color que tenían al principio.

Para evitar que esto pase, en Multiservicios Lincosol nos ocupamos de realizar el pulido y abrillantado de su comunidad de vecinos, oficina o finca. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de materiales.

Realizamos desde cristalización de suelos porosos como mármol o terrazo hasta abrillantamiento de suelos plásticos. Además, le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre el mejor tratamiento de cristalizado y abrillantado de los suelo.

Mantenga sus superficies con el aspecto del primer día, gracias a nuestro servicio de pulido y abrillantado. Llámenos y le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que encuentre la mejor solución.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

952 144 759