Servicio de limpieza en empresas, oficinas y comunidades de vecinos

Nos adaptamos a tus horarios para no interferir en la actividad de tu negocio

 empresa de limpiezas en málaga oam plus limpiezas y servicios

 

O.A.M. PLUS+ Limpiezas y servicios está especializada en la higienización de empresas o negocios, por ello le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de los diferentes espacios de trabajo, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Cualquier tipo de ámbito laboral es un lugar en los que los trabajadores pasan más tiempo a lo largo del día. Para favorecer un buen ambiente, es esencial que los entornos se mantengan limpios y cuidados. Por esta razón, en O.A.M. PLUS+ Limpiezas y servicios llevamos a cabo el mantenimiento integral de toda la empresa, adaptándonos a los horarios de nuestros clientes.

Entre los servicios que desarrollamos, destaca la limpieza del mobiliario, del material informático, ventanas y cristaleras, suelos, moquetas, baños, ascensores, etc.

Una de nuestras metas es brindar la mejor solución de limpieza a cada cliente en concreto. Por ello, ponemos a su disposición el equipo técnico más cualificado y la maquinaria más vanguardista que eliminará de cualquier modo la suciedad de su espacio de trabajo.


Llámenos ahora mismo al número 000 000 000 y le informaremos sin ningún tipo de problema.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000