Servicio de Limpieza Profesional

Nos adaptamos a los horarios de tu empresa para no interferir sus actividades

limpieza profesional en malagaSinergia Servicios se encarga de la limpieza profesional de grandes edificios, comunidades, instalaciones deportivas, centros residenciales, instalaciones aeroportuarias, empresas y hogares.

Estamos especializados en la higienización de empresas o negocios, por ello, le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de los diferentes espacios de trabajo, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Los espacios laborales son los lugares donde los trabajadores pasan la mayor parte del día, por lo tanto, es preciso favorecer un ambiente adecuado, con entornos limpios y cuidados.
Por esta razón, en Sinergia Servicios llevamos a cabo el mantenimiento integral de toda la empresa, adaptándonos a los horarios de nuestros clientes.

Entre los servicios que desarrollamos, destaca la limpieza del mobiliario, del material informático, ventanas y cristaleras, suelos, moquetas, baños, ascensores, etc.

Una de nuestras metas es brindar la mejor asistencia en limpieza profesional a cada uno de nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición el equipo técnico más cualificado y la maquinaria más vanguardista que eliminará de cualquier modo la suciedad de su espacio de trabajo.

Si necesita contratar cualquiera de nuestros servicios, llámenos al teléfono 952 945 597
Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

952 945 597