Servicios de limpieza y mantenimientos

Servicios para negocios, empresas y comunidades de vecinos

  • Servicio de Limpieza Profesional Limpieza Profesional Limpieza profesional de grandes edificios, comunidades, instalaciones deportivas, centros residenciales, instalaciones aeroportuarias, empresas y hogares. Nos adaptamos a los horarios de tu empresa para no interferir sus actividades del día a día.
  • Instalación y mantenimiento de extintores Instalación de Extintores Tenemos experiencia en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de extintores y sistemas contra incendio, tanto para comunidades como para particulares y empresas. No descuides la seguridad de tu hogar, edificio o empresa.
  • Mantenimiento integral en comunidades de vecinos Mantenimiento comunidades Nuestro mantenimiento integral incluye desde pequeñas reformas y reparaciones hasta tareas de jardinería o revisión de la instalación eléctrica de su comunidad de vecinos para que la finca se encuentre siempre en buenas condiciones. Infórmese de nuestros precios y servicios.

Otros servicios

Servicios auxiliares

Limpiezas en Málaga cuenta con profesionales expertos en servicios auxiliares, como socorrismo, controladores de acceso, azafatas, asesores, personal administrativo, celadores, conserjes y call center. Los esfuerzos de nuestra empresa se centran en la vigilancia y formación continua adecuada a cada tipo de actividad, para maximizar la productividad dentro del espacio de trabajo.

Mantenimiento de instalaciones

Como empresa de mantenimiento Limpiezas en Málaga cuenta con todos los medios para el desarrollo y ejecución de un mantenimiento especializado para cada instalación. Brindamos tres tipos de mantenimiento: preventivo, conductivo y correctivo.

Gestión integral

En Limpiezas en Málaga aportamos soluciones para la gestión integral de grandes edificios, centros comerciales y centros residenciales. Tenemos profesionales especializados en cada actividad, quienes te ofrecerán la mejor solución y a un precio asequible. Ponemos la alcance de tu mano, la gestión integral de todo tipo de espacios laborales y particulares.

Jardinería

Limpiezas en Málaga cuenta con jardineros especializados, con experiencia en paisajismo y transformación de zonas exteriores desaprovechadas; convirtiéndolas en zonas comunes de ocio y disfrute. La asistencia incluye: plan anual de mantenimiento y riego, minimización del gasto de agua, productos fitosanitarios, estudios paisajísticos, entre otros.

Cuidado de personas dependientes

Tenemos vocación de servicio para el cuidado de personas mayores y pequeñas; bien mediante ayuda a domicilio, en centros residenciales para adultos o escuelas infantiles. En todas nuestras actividades, valoramos mucho el trato humano. El personal de cuidado que proporcionamos, se especializa en las labores de atención, comprensión y complemento de las rutinas.

 
Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *