Servicios

Servicio de calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal. Además, de nuestros servicios de limpieza realizamos suministros de celulosa para sanitarios y de personal auxiliar como azafatas, recepcionistas, control de accesos…

  • Limpieza de cristales Limpieza de cristales Las ventanas de las casas son un elemento que pasa desapercibido a la hora de realizar limpieza. Sin embargo, cuando nos decidimos a limpiarlas nos encontramos con un trabajo complejo y, a veces, peligroso.
  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Somos su empresa de confianza para el mantenimiento de comunidades de vecinos. Trabajamos con un equipo de técnicos preparados para conseguir mantener en buen estado todos los elementos de su finca.
  • Limpieza de empresas Limpieza de empresas El mantenimiento del almacén de la empresa es tan importante como el de las oficinas. Los empleados que se encargan de la manipulación de la mercancía deben trabajar en un lugar limpio y saludable, que no perjudique a su rendimiento.
  • Planchado a domicilio Planchado a domicilio Nuestro actividad de plancha a domicilio es un servicio que le permitirá ahorra mucho tiempo en esta ardua labor. Además, no necesitará poseer conocimientos sobre las diferentes telas que existen en el mercado y la temperatura idónea para su planchad...
  • Limpieza ecológica Limpieza ecológica A la hora de realizar cualquier tipo de limpieza empleamos un abanico de productos muy amplio, empleando uno para cada espacio en función del material a limpiar o la superficie.
  • Ayuda a Domicilio Ayuda a Domicilio El servicio que proporcionamos de ayuda a domicilio tiene un carácter preventivo, asistencial, educativo y rehabilitador para nuestros pacientes.
  • Limpieza a domicilio Limpieza a domicilio Sabemos el incordio que supone tener que limpiar la casa en determinadas ocasiones. Si necesita llevar a cabo una limpieza a fondo de su domicilio pero no dispone de ganas o de tiempo, nosotros somos la solución.

Otros servicios

Limpieza de obras

Después de una reforma, todo el mundo desea volver a la normalidad lo antes posible. Tanto si es una obra en casa como si es en un local, nos encargamos del servicio de limpieza de fin de obra, para que no se tenga que preocupar de esta labor tan complicada. 

Limpieza de hoteles

Aseguramos un trato profesional a los clientes, al mismo tiempo que realizamos trabajos de limpieza de la forma más discreta y ocasionando el menor número de molestias a los clientes del hotel. Nuestro equipo de profesionales, cualificados para la limpieza y mantenimiento de diferentes tipos, se encargará de la limpieza de moquetas en los pasillos y habitaciones, pulir el suelo de zonas comunes, mantenimiento y limpieza de ascensores, labores de jardinería y acondicionamiento de zonas verdes y limpieza y cuidado de piscinas.

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *